Cristiano no descarta volver al Manchester United

Cristiano no descarta volver al Manchester United

MICHIGAN (EU)-Cristiano Ronaldo dejó la puerta abierta de un posible regreso a Old Trafford en una entrevista concedida a la televisión del Manchester United. «El Manchester United es uno de mis clubes favoritos, todo el mundo lo sabe. Tenía 18 años cuando llegué, gané todo lo que se podía ganar y la gente me trata como un Dios allí. Lo agradezco mucho, y en un futuro, quién sabe», declaró el de Madeira.

«Con algunos jugadores aún mantengo contacto. Tuve una gran relación con todo el mundo, tanto con jugadores como con todo el personal. Fue como mi segunda familia y nunca voy a olvidar cómo me trataron», añadió.

«Me acuerdo de cuando nosotros (por el Real Madrid) jugamos contra el United en la Liga de Campeones, yo estaba muy feliz; fueron momentos fantásticos. Para mí, (el United) es uno de los mejores clubes del mundo», dijo.

El internacional portugués también mostró su apoyo al holandés Louis van Gaal, nuevo técnico del equipo inglés.

«Creo que Van Gaal va a hacer un trabajo fantástico. Es un entrenador con experiencia y creo que lo va a hacer bien para el United», opinó.

Sobre la nueva temporada, Ronaldo vaticinó un buen año para su antiguo equipo: «Será una temporada mejor, seguro. Confío en que el United vuelva a ser como la gente sabe que puede ser; siempre son muy fuertes y tengo ganas de verlos este año».

Facebook Comments