Cristiano Ronaldo se desnuda y posa junto a Irina Shayk para la portada de Vogue

Cristiano Ronaldo se desnuda y posa junto a Irina Shayk para la portada de Vogue

Cristiano_Ronaldo-Irina_Shayk-desnudo-Mario_Testino-Vogue_Espana_MDSVID20140519_0182_17Finalmente la esperada portada de Vogue España en la que aparecen Cristiano Ronaldo y su novia, Irina Shayk, fue revelada, y el primer comentario general es: “Wow!”.

La modelo rusa, con un sugerente vestido blanco, y el futbolista portugués simplemente ¡desnudo!, posaron para el lente del afamado fotógrafo peruano Mario Testino.

La edición está dedicada a los número uno, y a juicio, de la editora, Yolanda Sacristán:

“Ver en acción a los mejores fotógrafos y estilistas del mundo; conocer en persona el talento de los grandes de la belleza; leer en primicia los reportajes exclusivos que nos envían los mejores escritores, firmas estelares ajustándose a un escueto número de caracteres para Vogue; descubrir puntada a puntada los diseños de los míticos de las pasarelas y temblar de emoción con ellos. Y decir al final del día: yo estuve ahí. ¿Se puede pedir algo más que aprender y crecer con Los Mejores?”.

Durante la entrevista, el apuesto Cristiano no se cansó de elogiar a su bella novia:

“Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado”.

La pretigiosa publicación sigue apostando a famosas parejas, tal como la ya emblemática portada de Kim Kardashian y Kanye West….

Facebook Comments