¿Cuánto le pagaron a Kim Kardashian por posar desnuda?

¿Cuánto le pagaron a Kim Kardashian por posar desnuda?

KIM-REDES-e1416061720237Hubo toda una conmoción en Internet con la foto de Kim Kardashian completamente desnuda en la portada de la revista Paper, y muchas fueron las preguntas que pasaron por nuestra mente al verla: “¿Es real? ¿Por qué está desnuda? ¿De verdad es certera esta foto? Y ¿Cuánto le habrán pagado por esta atrevida sesión de fotos?”

 Les tenemos la respuesta a esta última pregunta.

 Muchos asumen que la revista pagó una alta suma de dinero para obtener la imagen, pero E! News se ha enterado de que no fue el caso. La cifra que tienen en su cabeza seguramente no es la correcta.

 ¿De cuánto estamos ceros estamos hablando? De uno. Sí, en serio: Kim no obtuvo ni un céntimo.

 “A Kim no le pagaron por aparecer en la revista”, declaró un representante de Paper a E! News. “Estaba emocionada de trabajar con el fotógrafo francés Jean Paul Goude. Papernunca le ha pagado a nadie para que figure en su portada”, agregó.

 Y es que Kim nunca tuvo planeado posar desnuda. “Kim llegó a la sesión de fotos con sólo la imagen de portada en mente: la de la champaña porque Jean Paul Goude quería recrear la foto que él había tomado hace 30 años. Eso era. Pero Jean Paul y Kim se llevaron bien y pidieron a todos que se fueran y ambos se pusieron creativos. No hubo publicistas, ni ejecutivos de la revista.

 Él tenía que estar inspirado primero y verla primero y tener una visión, así que se le ocurrió eso: quitarle el vestido y a Kim le encantó”, declaró una fuente a E! News sobre la sesión de fotos que se realizó en septiembre durante la Semana de la Moda de París.

 “Kim estuvo dispuesta a todo en el nombre del arte. El fotógrafo es icónico”, agregó el confidente. E! News

Facebook Comments