Cultos PRD resalta aportes en reelección de Medina

perfecto-nunez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Cultos del PRD abogó por el cabal cumplimiento de los compromisos para un Gobierno Compartido y de Unidad Nacional con el Partido de la Liberación Dominicana.

A través de su director, Perfecto Núñez, el organismo resalta los aportes desplegados en los pasados comicios para ver coronada la reelección del presidente Danilo Medina.

Recordó la promesa de que, como organización aliada, el PRD iría al gobierno y sería compensado con el veinte por ciento de los empleos en las alcaldías controladas por el PLD.

“La Dirección de Cultos no escatimó esfuerzos económicos ni de horas de trabajo militante durante la pasada campaña, con la activa participación de más de catorce mil líderes religiosos en todo el país, sumando más de 46 mil votos al PRD, equivalentes al 17 por ciento del total de su sufragio en las pasadas elecciones”, dijo.

Instó al Presidente Medina y a Miguel Vargas a cumplir cuanto antes con la cuota que corresponde a ese frente de masas.

Pide a la máxima dirección perredeista ser más pragmática que política en la colocación de sus dirigentes en puestos públicos, evitando la búsqueda de supuestos perfiles incompatibles con muchos dirigentes de base de la organización.

Advierte que las tácticas dilatorias y excluyentes nunca han dado buenos resultados al PRD, por lo que insiste en la necesidad de solucionar el problema con imaginación y pragmatismo.

Facebook Comments