Daddy Yankee estrena canción en inglés

Daddy Yankee estrena canción en inglés

showimageCon “This is not a love song”, el artista busca conquistar al público anglosajón

Daddy Yankee calienta los motores, previo a su presentación el próximo sábado 4 de octubre en el Festival Presidente 2014, con el estreno de varias canciones durante las últimas semanas.

La más reciente es una composición en inglés titulada “This is not a love song”, con la cual busca conquistar al público anglosajón, a través de un contagioso ritmo dance up-tempo, producido por “Los Cataracs” (quienes han trabajado anteriormente con Enrique Iglesias, Beyoncé y Sean Paul) y cuenta con la colaboración del joven artista Duncan.

Daddy Yankee, quien compartirá escena en Santo Domingo con artistas como Bruno Mars, Prince Royce, Chiquito Team Ban y Yiyo Sarante, entre otros, lanzó la canción esta misma semana, en exclusiva a través del portal Ryanseacrest.com.

Recientemente, el reguetonero puertorriqueño también presentó el tema “Palabras con sentido” en el que critica la imagen que se transmite de la música urbana y reivindica el potencial del reguetón, el hip hop o el rap para transformar de manera positiva la realidad social de cualquier país.

Facebook Comments