Danilistas de la Dirección Seccional de Madrid realizan multitudinario acto en Cuatro Caminos

 

Madrid, España. Con un aforo completo, cientos de miembros, dirigentes y simpatizantes de la seccional del Partido de  la Liberación Dominicana, realizaron una acto el sábado 20, en un hotel céntrico de la capital madrileña, con la  finalidad de defender la  obra de gobierno del presidente Danilo Medina y afianzar el compromiso de seguir con él más  allá del 2020.

El acto estuvo encabezado por  Doña Lucía Medina Sánchez, ex presidenta de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Diputada de la Provincia San Juan de la Maguana, y miembro del Comité Político del PLD, Fernando Cáceres, Cónsul en Milán y Miembro del Comité Central del PLD, Rafael Acosta, Cónsul General de la República Dominicana en Madrid y miembro de la Seccional de Seccional de Madrid.

El encuentro político, fue  organizado por los miembros de la Seccional de Madrid, Rafael Acosta, cónsul General de la República Dominicana en Madrid, la compañera Clara Morel, Secretaria de la Secretaría de Actos y Protocolo y coordinadora del PLD en San Cristóbal de los Ángeles y Villaverde Bajo; Jorge Ernesto Feliz, Secretario de Educación y coordinador del PLD en Pozuelo de Alarcón; Héctor Rafael Batista, secretario de Comunicaciones y Propaganda y Coordinador del PLD Carabanchel Alto; Carmen Mota, coordinadora del PLD en Legazpi; María Dolores Araujo; coordinadora del PLD en Cuatro Caminos, Domingo Nova, coordinador del PLD en Carabanchel; María de la Cruz, en Cuatro Caminos, Sirvio Dotel, coordinador del PLD en Villaverde Alto; Agripino García, en Alcalá de Henares; Fleury Rivera, en Alcobendas, Arturo García, coordinador del PLD, Colonia de Jardín.

Lucía Medina Sánchez,  hizo un recorrido de la gran inversión del Presidente Medina  por el desarrollo del país, valorando  como positivo los avances en materia de educación, Sistema  Nacional de  Salud, SENASA, infraestructura y transporte, empoderamiento de la mujer, acompañamiento e inversión a nuestros productores a  través de las visitas  sorpresas, entre otras.

“Hoy podemos decir que la  economía de la República Dominicana Dominicana encabeza la  lista de América Latina, gracias al  gran trabajo del presidente Danilo Medina, que de  igual  manera  lo posiciona  como uno de los mejor  valorado en el mundo  y es por ello que  el pueblo quiere  seguir con el progreso “ destacó.

Por su parte Fernando Cáceres, Miembro del Comité  Central, felicitó y recordó el gran  trabajo realizado por los compañeros de la Dirección  Seccional quienes desde las anteriores campaña del presidente Danilo Medina, vienen desempeñando una labor enconmiable, sin descansar. Aseguró que ningún partido político tiene  un padrón electoral legitimo, todos han sido viciados y alterados, por  esa razón las primarias  abiertas, definirán un padrón depurado donde así podemos decir con cuales peledistas contamos.

Rafael Acosta, cónsul general de la República Dominicana en Madrid, expresó “que la única garantía de mantener en el poder al Partido de la Liberación Dominicana, es a través de las acciones de gobierno que ha implementado el presidente Danilo Medina”. Asimismo argumentó que “las primarias abiertas es el instrumento que pondrá en práctica la democracia participativa y permitirá que el pueblo elija al candidato que entienda que trabaje en la implementación de políticas sociales para una mejor calidad de vida de los dominicanos, esta  elección deberá hacerse exclusivamente con el padrón de la Junta Central Electoral “.

También intervinieron los Miembro de Dirección Secciónal, María de la Cruz  quien dio la  palabras de bienvenida a nombre los Dirección Seccional y resaltó que el gran barco capitaneado por el presidente Medina debe seguir avanzando para continuar con esa gran  obra. Clara Morel, destacó en su disertación “el rol de la  mujer y su impacto en las  políticas públicas del programa de gobierno del Presidente Danilo Medina, asimismo Jorge Ernesto Feliz, resaltó la importancia de las visitas sorpresas y el gran aporte del presidente a los productores dominicanos. Braulis Matos, explicó que Danilo Medina no está impedido para reelegirse porque  tiene  mayoría  a nivel  institucional y a nivel parlamentario.

La conducción y animación del acto estuvo a  cargo de las jóvenes miembro de la Dirección Seccional de Madrid, Doris Araujo y Carmen Mota. Resaltaron que Danilo Medina es la mejor opción para el 2020, sus obras lo demuestran y su accionar está en el corazón del pueblo dominicano.

 

 

Facebook Comments