Danilistas en Europa celebran cena navideña

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana sostienen cena por fiestas navideñas y destacan labor del presidente Danilo Medina.

Madrid, España.: Danilistas se reúnen para celebrar la Navidad,  como una forma de confraternizar y manifestar la relevancia del trabajo del gobierno de Danilo Medina según un comunicado de prensa enviada a este medio.

«Como una tradición cada año para esta época es buena excusa para compartir y motivar a los compañeros  peledeístas, es por ello que el cónsul de la República Dominicana en Génova y miembro del Comité Central del PLD, Santiago Rodríguez, conjuntamente con un grupo de coordinadores realizaron un encuentro festivo el pasado viernes 8 de diciembre». 

El festejo tuvo como referencia principal reunir a los principales coordinadores que han venido trabajando conjuntamente de la mano de Santiago Rodríguez para llevar al triunfo por un nuevo período al presidente Danilo Medina.

Santiago Rodríguez, resaltó que desde su gestión en el consulado de Génova , busca representar el gobierno de la República Dominicana para que las acciones y servicios lleguen a los dominicanos en el exterior.

Asimismo destacó que el PLD cumplirá este 15 de diciembre 44 años desde su fundación en el año 1973 por su ideólogo el Profesor Juan Bosch, » hoy podríamos decir que su obra está bien reflejada en la gestión de gobierno que encabeza el presidente Medina , con el gran trabajo en materia de salud, la revolución educativa, las visita sorpresa, generando un constante  desarrollo económico del país,  manifestó Santiago Rodríguez.

La cena navideña contó además con la colaboración y organización de Héctor Rafael Batista, (Gueleo), Jorge Labur, Agripino García, Carmen Mota, Fleudy Rivera , Ana Vidal, Leo Serrano y María Dolores Araujo.

Facebook Comments