Danilo es reconocido por revista española

Danilo-Median-Cumbre-Cadiz-e1353178490789-655x481La revista española Cambio 16, del Grupo EIG Multimedia, eligió al presidente Danilo Medina como «la figura internacional más destacada en el año 2013».
 
Santo Domingo.- El Consejo de Directores de la publicación, cuya proyección internacional es un referente en los ámbitos de la política, la ética y el análisis del accionar de las figuras más destacadas del mundo, dijo que la decisión es resultado de un consenso entre los miembros y representantes de su redacción y sus lectores internacionales, conjuntamente con los de las redes sociales.

Medina fue enterado de dicha selección mediante una carta que le fue remitida por Manuel Domínguez Moreno, presidente del Grupo EIG Multimedia, que edita la Revista Cambio 16.

«Nos complace comunicarle que el Consejo Editor de Cambio 16, la redacción, los lectores y las redes sociales del grupo, han decidido nombrarle como la figura internacional más destacada en el 2013, uno de los premios más importantes que otorga nuestro semanario desde hace 35 años», indica la misiva.

La ceremonia de entrega del galardón se realizará en noviembre.

Facebook Comments