Danilo juramenta a nuevos funcionarios

Danilo juramenta a nuevos funcionarios

f00a472a-48b2-4a5d-b2c3-7ce932612fd1Por JHONNY TRINIDAD

SANTO DOMINGO, 17 de septiembre.– El presidente Danilo Medina juramentó este martes a los funcionarios que fueron designados en la víspera mediante decretos.
Entre estos figuran Andrés Navarro, nuevo ministro de Relaciones Exteriores; José Manuel Trullols, asesor del Poder Ejecutivo en Política Exterior; Luis Armando Asunción, superintendente de Bancos, y Rafael Ovalles, director de INFOTEP.
También, Emilio Olivo, director del Instituto Agrario Dominicano; Radhamés Valenzuela viceministro de Agricultura; Claudio Jiménez, administrador de Mercados Dominicanos, y Claudio Peña, director del Catastro Nacional.
Asimismo, Mayobanex Escoto, director de la Autoridad Portuaria Dominicana; Roger Jovert, presidente de la Junta de Aviación Civil; Juan Rodríguez Nina, presidente de la Comisión Nacional de Energía; Josefina Marmolejos, subdirectora del Catastro Nacional; Roberto Cordones viceministro de Interior y Policía; César López director Central de Embellecimiento de Carretera, y Avenidas de Circunvalación.
Además, José Hidalgo, presidente del Consejo de Directores de la Corporación de Acueducto de La Vega; Grace Moya, consejera de la misión permanente de la OEA; Kenia Lara, miembro del Consejo de Administración del Banco de Reservas; Martín Zapata, viceministro de Hacienda; Nikauly de la Mota, ministra consejera en México, y Eduardo Sánchez, cónsul general en Miami, entre otros.

Almomento

Facebook Comments