Presidente deja en operaciones moderno estudio cinematográfico en Juan Dolio

medina_en_estanque-8659acf9e4fb77a9426f27ac6546dc84

El presidente del Consejo de Indomina, agradeció la presencia del mandatario y a su vez, resaltó que el apoyo de  Medina en la industria cinematográfica ha sido fundamental para dejar en funcionamiento esas instalaciones

El presidente Danilo Medina realizó el lunes un recorrido por las instalaciones del estudio cinematográfico Pinewood Indomina Studios, ubicado en el kilómetro 64 de la Autovía del Este, en Juan Dolio.

El mandatario dio el claquetazo para iniciar la demostración del funcionamiento del Water Tank.

Medina hizo un recorrido por las instalaciones del estudio cinematográfico Pinewood Indomina Studios, ubicado en el kilómetro 64 de la Autovía del Este, en Juan Dolio.

El presidente del Consejo de Indomina, Felipe Vicini, agradeció la presencia del mandatario en la apertura Water Tank y destacó la el respaldo de Medina en la industria cinematográfica, siendo esto fundamental para dejar en funcionamiento las instalaciones.

Resaltó que el Water Tank “es el segundo más grande del mundo” y cuenta con las modernas tecnologías e ingenierías de todo tipo.

El empresario agradeció a los socios de Pinewood, empresa británica con alta experiencia en producción cinematográfica, así como a todos los colaboradores en la construcción del estudio.

Los integrantes del programa el sol de la mañana Martínez Pozo, Euri Cabral, María Elena Núñez, Víctor Gómez Casanova, José Laluz y Melton Pineda presenciaron junto al presidente de Zol FM Antonio Espaillat la puesta en funcionamiento del estudio cinematográfico.

Medina se trasladó esta mañana al estudio para conocer el funcionamiento de estas instalaciones. Allí, Felipe Vicini, presidente del Consejo de Indomina, agradeció la presencia del mandatario y a su vez, resaltó que el apoyo de Danilo Medina en la industria cinematográfica ha sido fundamental para dejar este lunes en funcionamiento esas instalaciones.

«Este Water Tank es el segundo más grande del mundo y con la más moderna tecnología e ingeniería en este tipo de instalaciones. Queda ya en operaciones el día de hoy lo que para muchos era un sueño, y ya comienza a convertirse en realidad», apuntó Felipe Vicini.

«También queremos dar un agradecimiento a nuestros socios de Pinewood, empresa británica con alta experiencia en producción cinematográfica», agregó el empresa.

El proyecto, que construye el grupo empresarial Vicini y Pinewood Shepperton de Inglaterra, consta de dos grandes edificaciones. Próximo al mar figura un impresionante tanque de agua donde serán rodadas escenas de películas en alta mar y a profundidades marina.

 

amodom/masvip.com

Facebook Comments