David Ortiz exhorta a jóvenes peloteros a valorar la familia y a trabajar con honestidad

99354BE7-7A26-482E-A926-C10D5212B2CF.jpg__600__450__CROPz0x600y450El pelotero de las Grandes Ligas, David Ortiz instó a los jóvenes peloteros dominicanos a actuar en su vida con responsabilidad, apegados a los valores éticos y morales y a preservar sobre todo la familia.

Ortiz, jugador más valioso de la Serie Mundial de Baseball 2013, hizo la exhortación en un encuentro celebrado en el Gazebo del Club Banenrervas, con la presencia del administrador general de la institución financiera, Enrique Ramírez Paniagua; Osiris Mota, vicepresidente ejecutivo de Seguros Banreservas y otros ejecutivos de ambas empresas.

Al conversar con jóvenes peloteros invitados a la actividad, el bateador designado de los Medias Rojas de Boston también destacó la importancia de aprender el idioma inglés, ya que representa una gran oportunidad para los dominicanos, en especial para los beisbolistas que anhelan llegar a las ligas mayores.

Ortiz contó anécdotas y habló de las diversas etapas de su carrera profesional. Dijo que cuando se trabaja con entrega y honestidad, se obtienen buenos resultados.  “Soy un ejemplo de eso”, expresó el toletero dominicano.

“Un atleta tiene que trabajar duro todos los días, pero la familia debe ser su lo primero”, insistió.

 

 

9dic/amodom

Facebook Comments