Decisión Juvenil realiza cierre de campaña en Europa

 IMG_5292

 

Madrid, España. El movimiento externo Decisión Juvenil con Danilo cerró por todo lo alto la campaña política este fin de semana en Europa, el evento estuvo encabezado por los dirigentes políticos Marcos Cross, Presidente del PLD en Europa y Diputado de Ultramar; Santiago Rodríguez, Cónsul en Génova, Italia y Miembro del Comité Central del PLD; Valentina Féliz, Coordinadora del Movimiento Decisión Juvenil en Europa; Héctor Rafael Batista, Asesor del Movimiento en Madrid  y contó con la presencia de más de 200 jóvenes dominicanos, quienes aseguraron estar decididos a votar morado entero el próximo 15 de mayo.

Marcos Cross hizo referencia a todas las obras de gobierno del Presidente Danilo Medina, así como a lo que ha hecho el PLD por los dominicanos residentes en el exterior; en su intervención felicitó al equipo juvenil por la gran labor realizada y dijo que desde que conoció el proyecto supo que sería exitoso. Expresó  ¨En Madrid hay 44,000 votantes que tenemos que sacar adelante el día 15 de mayo¨. Aseguró además que en Madrid y en Europa las encuestas dan la victoria al Partido oficialista con más del 70% pero que tenemos que llevarlos a las urnas.

Así mismo, Valentina Féliz, Coordinadora de Decisión Juvenil en Europa agradeció a todos los colaboradores del Movimiento que trabajaron arduamente durante más de 7 meses motivando a la juventud dominicana a dar el voto por un gobierno que está ¨Siempre con la Gente¨. Hizo referencia a Charinée Ovalles, Presidenta del Movimiento y expresó su gratitud por la oportunidad de llevar a cabo este proyecto en Europa.

Santiago Rodríguez, Miembro del Comité Central y Cónsul en Génova, Italia, centró sus palabras en las obras de gobierno, específicamente en la educación que está transformando el país, ¨Los dominicanos debemos apoyar al Presidente Medina y darle nuestro voto porque ha demostrado con hechos¨.

De su lado, Héctor Rafael Batista (Gueleo), Coordinador de la Zona de Campamento y Asesor de Decisión Juvenil en Europa, hizo mención a la frase del Presidente Medina ¨En estas elecciones debemos buscar los votos hasta debajo de las piedras¨ y agregó ¨Cada uno debe procurar llevar a sus familiares, amigos y relacionados para garantizar cada voto¨.

Ana Vidal, Presidenta del Movimiento Mujeres Comprometidas con Danilo destacó ¨Las mujeres son trabajadoras ya que si le das una piedra, ellas construyen un castillo,  son 4×4 porque atienden sus responsabilidades en el hogar, en el trabajo y también son activas en la política¨.

También sostuvieron discursos los dirigentes: Mercedes Brito, Braulis Matos, Domingo Novas, Arturo Ramírez, Jorge Féliz y Jorge Labour.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de José Plasencia, Encargado de Comunicaciones de Decisión Juvenil Europa y enlace en París.

Luego del evento los presentes disfrutaron de una gran fiesta de cierre donde predominaron canciones alusivas a la campaña política del PLD

IMG_5324

.

 

Facebook Comments