Decisión Juvenil y Mujeres Comprometidas con Danilo realizan gran encuentro de planificación en Madrid.

Decisión Juvenil y Mujeres Comprometidas con Danilo realizan gran encuentro de planificación en Madrid.

EL MOVIMIENTO POLÍTICO CUENTA CON ESTUDIANTES, EMPLEADOS PÚBLICOS Y PRIVADOS, PROFESIONALES DE COMUNICACIÓN, MERCADEO, MEDICINA, CONTABILIDAD, BIG DATA, NEGOCIOS INTERNACIONALES.
Madrid.- El pasado sábado 23 de enero se realizó un encuentro político con dominicanos residentes en Madrid coordinado por el miembro de la Dirección Seccional de Madrid Héctor Rafael Batista(Gueleo), el movimientos Decisión Juvenil y Mujeres Comprometidas con Danilo. Allí se planificó la linea a seguir rumbo a las elecciones de mayo 2016 y luego se realizó la primera fiesta política del año para el disfrute de ambos equipos.

El evento fue abierto con las palabras de la Lic. Ana Vidal, Presidenta del Movimiento Mujeres Comprometidas con Danilo, quien dijo que: “Nosotras no somos de hablar, nuestra virtud es trabajar, por eso siempre nos verán en acción”. Más adelante contó a los presentes sobre el trabajo que realizará el movimiento en los próximos meses con miras a las elecciones 2016.

Johanna Dotel, una de las integrantes del movimiento Juvenil tuvo una participación, donde expresó que “La juventud dominicana debe ser agradecida por las oportunidades que nos brinda nuestro gobierno, que es el que ofrece mejores ayudas a sus becados en comparación con los estudiantes de diferentes países que les acompañan en las aulas”.

De su lado, Valentina Féliz, Coordinadora de Decisión Juvenil consideró que: “Creo en los equipos que agrupan personas de diferentes áreas e ideologías, allí surgen las mejores ideas. Actualmente contamos con estudiantes, empleados públicos y privados, profesionales de Comunicación, Mercadeo, Medicina, Contabilidad, Big Data, Negocios Internacionales, entre otras… Pero también tenemos jóvenes que no están en ninguna actividad y a esos los motivaremos para que se definan por alguna ocupación”

Los discursos fueron cerrados por el dirigente Héctor (Gueleo) Batista quien agradeció a todos los presentes por el apoyo que siempre le han brindado en la campaña y los motivó a continuar el trabajo a fin de obtener la victoria nueva vez en el próximo mes de mayo.

Al concluir, los presentes brindaron y celebraron en una fiesta organizada para el disfrute de los equipos, siendo esta la primera del año que se realiza en Madrid.

 

Facebook Comments