Decomisan medicamentos contra la disfunción eréctil a una mujer regresaba de Dominicana

Estaban pegados a la ropa en las maletas a su llegada a Alvedro y su valor es de 4.700 €

A Coruña. Un total de 484 pastillas de Sildenafil-100 y 30 sobres de Durofil-100 líquida fueron decomisados por el Destacamento Fiscal de la Guardia Civil del aeropuerto de Alvedro, a una vecina de A Coruña de 36 años de edad, que regresaba de la República Dominicana, vía Madrid.

El hecho sucedió en la zona de llegadas durante la realización de un acto de verificación fiscal para el reconocimiento selectivo de equipajes de la bodega del avión que procedía del aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez.

Al cortar las cintas adheridas a las prendas se hallaron ocultas las pastillas y los sobres de medicamentos, sin poder presentar ni acreditar la mujer su tenencia o la circulación de las mercancías en las oficinas de aduanas o en los lugares habilitados por la Administración aduanera.

El valor aproximado de los productos, utilizados para la disfunción eréctil, es de 4.700 euros. Por tal motivo se procedió a la incoación de una acta por infracción de la Ley de contrabando, que fue remitida a la Jefatura provincial de Aduanas e Impuestos Especiales de A Coruña. M.A

elcorreogallego

Facebook Comments