Peledeísta New York sugiere escoger candidatos a diputados de ultramar por encuesta

Peledeísta New York sugiere escoger candidatos a diputados de ultramar por encuesta

707A765A-1090-47E0-858C-8FD91A94D1FA.jpg__270__200__CROPz0x270y200Nueva York.-Pedro Pablo Zorrilla, delegado político ante la Junta Central Electoral JCE y miembro de Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en esta ciudad, sugirió que los precandidatos a diputados por esa organización deben ser escogidos mediante encuesta para evitar desgastes entres los aspirantes por la nominación a la posición electoral por el Partido de la bandera morado.

Zorrilla, hizo esa sugerencia “durante un encuentro que se realizaba en Manhattan el pasado sábado en la que precisó que el PLD debe avocarse aquí en la circunscripción 1 de los Estados Unidos para realizar una encuesta y escoger los precandidatos más populares de la organización Morada y la Estrella Amarilla para que pasen a competir representando al Partido en las elecciones del 2016, como candidatos a diputados”. Puntualizó, Pablo Zorrilla.

Argumentó, “nosotros en la primaria que se van a celebrar para escoger los candidatos a diputados de ultramar que van a representar al Partido en las elecciones del 2016, por los que no podemos desgastarnos en promover precandidatos que no tengan una buena aceptación en la base de la organización para que la comunidad los asimiles y salgan ganadores del proceso electoral”. Dijo Zorrilla.

Asimismo, destacó, el buen gobierno que está desarrollando el presidente Lic. Danilo Medina, atacando la pobreza, así como “manteniendo un contacto permanente con los sectores más necesitados de la población dominicana que necesitan de las manos amiga del gobierno y allí está presente nuestro presidente trabajando por los más desposeídos de la Nación”. Afirmó, Zorrilla.

Señaló, que “el 16 de agosto se cumplen dos años del presidente Medina, ocupar la casa de gobierno y desde ese día está trabajando para que los pobres salgan de las miserias y de la oscuridad por falta de no saber leer ni escribir y salgan de la oscuridad lleguen a la luz atreves de la educación por tanto lanzó el programa de alfabetización el cual está dando su frutos, así como recatar el sector agrícola”.

Zorrilla, exhorto, “a los dirigentes, miembros, simpatizantes y amigos del PLD, a trabajar fuerte para seguir conquistando el corazón del pueblo y sintonizar con la gente como lo está haciendo el presidente Danilo Medina, con su humildad, sencillez, honestidad y solidaridad, por eso el pueblo confía en su obra de gobierno”.

Por Arismendy González

Facebook Comments