Derroche de merengue, salsa y bachata en Anfiteatro de Puerto Plata

PUERTO PLATA. –  Miles de personas disfrutaron del espectáculo musical que precedió la inauguración del antiteatro La Puntilla.

“Puerto Plata es alegría”, como se denominó el espectáculo, abrió el nuevo escenario  pasadas las 8 de la noche del sábado y se extendió hasta la madrugada.

 La construcción del anfiteatro La Puntilla, responsabilidad del Ministerio de Turismo, es parte de los esfuerzos para fortalecer este destino turístico, carente de un espacio amplio y profesional para conciertos musicales.

Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Krisspy, Fefita La Frande, Chiquito Team Band, Elvis Martínez, Fernando Villalona y Sergio Vargas, Mozar La Para, conformaron una cartelera de lujo para abrir el nuevo escenario, presentados alternativamente por Frederick Martínez (El Pacha), Michael Miguel Holguín y Yoryi Castillo.

Fernando Villalona

La magia de la noche inicio cuando subió a escena Jhonny Ventura acompañado por Fefita La Grande y Krisspy, sorprendiendo a los presentes, y juntos interpretaron el tema Merenguero hasta la Tambora, seguido de un repertorio de sus mejores y más populares canciones.

Llegó el turno de la salsa con Chiquito Tean Band, que  puso a vibrar a los allí presentes con su recopilación del género de la salsa, para seguir  el bachatero Elvis Martínez, que pudo a mover las caderas rítmicamente.

Vakeró y Mozart La Para fueron las voces de lo urbano, renovado en sus textos y con un ritmo que contagia, para finalmente cerrar con un espectáculo de  fuegos artificiales.

El público asistente.

Durante el evento estuvieron presentes el alcalde y presidente del Patronato del Anfiteatro de Puerto Plata, Walter Musa, y el viceministro de Turismo, Julio Almonte, entre otras personalidades.

La producción  del mismo estuvo a cargo del empresario artístico Luis Medrano.

Facebook Comments