Desaparece barahonero en el Bronx 

Barahonero perdido
Por Freddy P. Galarza 
New York. – Familiares y organizaciones comunitarias de barahoneros aquí, denunciaron la desaparición del comerciante y deportista Héctor Cuevas, quien fue visto por última vez el pasado miércoles 29 .
Expresan que la comunidad barahonera se siente preocupada porque Cuevas, se ausentó de su hogar en el Bronx, sin su celular y documentos .
Explica el Centro Cultural y Deportivo María Montez, que alertaron a los barahoneros tan pronto se supo de la ausencia de Héctor Cuevas, y que por instrucciones de las autoridades se agotó el plazo sugerido para alertar a la población sobre su desaparición .
Dijeron que el caso está en manos de las autoridades de la policía de Nueva York, quienes están realizando las investigaciones de dicha desaparición .
Los familiares del barahonero desaparecido y las entidades comunitarias de la cual era miembro Centro Deportivo y Cultural María Montez, Bateyeros en New York, y Club Casandra Damirón, pidieron a los residentes de esta ciudad suministrar cualquier información a los teléfonos : 347-862-0884 y 347-984-5413 .
Facebook Comments