Detienen al autor del tiroteo de la discoteca «Sueños» que dejó dos heridos

El presunto agresor abandonó el local tras discutir con un cliente para regresar armado y abrir fuego en el vestíbulo

Apenas un mes después, la Policía Nacional ha esclarecido el tiroteo que la madrugada de la víspera de la Nochebuena el interior de la discoteca de música latina, «Sueños», situada en el distrito de Tetuán y que acabó con dos heridos de bala, uno de ellos grave.

El presunto autor material es Michelín A.M., de 35 años, de origen dominicano quien, tras discutir con un cliente de la sala, abandonó el lugar para regresar poco después y abrir fuego en el vestíbulo, alcanzando al hombre con quien había reñido, José Enrique J. G., de 51 años, en ambas piernas, y a uno de los camarero del local, Antonio M. R., de 39, el tobillo. En total efectuó cuatro disparos. Tras ello, huyó a la carrera. Eran las 5.30 horas.

El primer agredido resultó grave, al recibir tres impactos de bala que le afectaron a vasos sanguíneos importantes, con la consiguiente hemorragia. El segundo, de nacionalidad dominicana, sufrió una herida de menor consideración.

Tentativa de homicidio y lesiones

Tras diversas pesquisas, los policías identificaron al presunto autor de los hechos así como el origen de la agresión. La pasada semana fue finalmente localizado y detenido. La investigación ha sido llevada a cabo por agentes del grupo V de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Está acusado de tentativa de homicidio y lesiones. Tiene antecedentes por tráfico de drogas y asociación ilícita.

Facebook Comments