Detroit y Boston igualados

detroit_Reuters_empata-movil

Los Tigres dieron un zarpazo al ganar 7-3 a Medias Rojas, con lo que la serie final de la Liga Americana se pone con dos victorias por bando

Detroit.– Un revitalizado Austin Jackson respondió, dentro de una alineación modificada por el manager Jim Leyland, y los Tigres de Detroit tomaron una gran ventaja desde temprano, para preservarla esta vez y vencer el miércoles 7-3 a los Medias Rojas de Boston.

Así, se empató a dos triunfos por bando la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Torii Hunter conectó un doblete productor de dos carreras y el venezolano Miguel Cabrera remolcó otro par después de que Leyland colocó a Jackson como octavo bate y movió a todos los demás jugadores un lugar arriba en el orden. La decisión siguió a la derrota de los Tigres, por 1-0, en el tercer juego.

Jackson gestionó un boleto con las bases llenas ante Jake Peavy, para la primera carrera de las cinco que anotó Detroit en el segundo episodio.

Doug Fister toleró una carrera en seis innings y, después de permitir que se escapara una ventaja de 5-0 en el segundo juego, Detroit mantuvo a raya a los Medias Rojas.

El quinto juego está previsto para el jueves por la noche en Detroit. El venezolano Aníbal Sánchez subirá a la lomita por los Tigres, para enfrentar a Jon Lester de Boston, en una revancha del primer juego, que ganó Detroit.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-0.

El dominicano Jhonny Peralta de 2-0 con una anotada.

Facebook Comments