Di Caprio veranea en España con modelo de Victoria’s Secret

foto_0000000120130807153304

  • La pareja fue descubierta a bordo de un yate en Ibiza.
  • Tras sus vacaciones el actor comenzará la promoción de la cinta «Wolf of Wall Street», de Martin Scorsese.

 

Madrid.- Hace semanas que las especulaciones en torno a un nuevo romance del popular actor Leonardo Di Caprio acaparan portadas y publicaciones internacionales.

Ahora, según publicó el sitio latino de E!, el actor fue descubierto por primera vez dando muestras públicas de una naciente relación con la modelo alemana Toni Garrn, uno de losrostros de la conocida marca Victoria’s Secret.

La pareja fue descubierta a bordo de un yate en las playas de Ibiza, España; donde descansan antes de retomar sus respectivas actividades profesionales y luego de haberse conocido en la última edición del Festival de Cine de Cannes.

Según el portal, una fuente cercana dijo a la revista Us Weekly que “yo no diría que es más serio que sus pasadas relaciones, pero ellos están juntos en una relación”, reconoció.

Mientras el actor, que ha salido con otras conocidas modelos como Giselle Bundchen y Bar Raffaeli, o la actriz Blake Lively, parece disfrutar de la naciente relación con la alemana de 21 años, los medios internacionales recuerdan que su último romance conocido fue con otra maniquí de Victoria’s Secret, Angie Featherton.

Tras el descanso, Di Caprio comenzará la promoción de su nueva película con Martin Scorsese, «Wolf of Wall Street». En tanto, Toni Garrn iniciará su proceso de preparación para la Semana de la Moda de Nueva York, programada para septiembre próximo.

 

 

8ago/amodom
cooperativa.cl
Facebook Comments