El día que Messi pidió un autógrafo en Barcelona

MESSI Y MASCHERANO COMPARTIERON UN MOMENTO CON SANTIAGO LANGE, CAMPEÓN OLÍMPICO EN RÍO 2016


Barcelona, ESPAÑA.
– Las últimas horas fueron movidas para el Barcelona. Tras la goleada 6-1 ante el Sporting Gijón en el Camp Nou, se confirmó el liderazgo por el empate del Real Madrid. Y horas después, los medios sacaron a la luz la decisión de Luis Enrique, que abandonará el equipo a fin de esta temporada. El plantel se entrenó hoy pensando en los próximos compromisos y Lionel Messi junto a Javier Mascherano disfrutaron con la visita de Santiago Lange.

El argentino que hizo historia en Río 2016, ganando el oro en Nacra 17 junto a Cecilia Carranza, se dio una vuelta por España y tuvo contacto con los hombres blaugranas de la Selección. El regatista de 55 años se dio un gran gusto y hasta le dejó indumentaria con su firma a la Pulga.

La página oficial del Barça se hizo eco de la presencia del campeón olímpico y publicó fotos del rosarino y Masche en sus redes sociales. No faltaron abrazos, apretones de manos y el intercambio de palabras entre verdaderos campeones que representan al deporte nacional.

OTRO CAMPEÓN PRESENTE

Además de Lange, el jugador de fútbol americano Robert Gronkowski, figura de los Patriots, también pasó por el entrenamiento del Barcelona. El campeón del Super Bowl recibió una camiseta culé y se tomó fotos con los argentinos, Luis Suárez, Rafinha, Piqué y Arda Turan. Y Masche intentó atrapar un lanzamiento enviado por Rob.

Facebook Comments