Dice gestión Vargas ha sido «un fracaso» para el PRD

I0000d_Fe6lo0F4gPor ELVIRA GUILLEN

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócrata (FEDOMUSDE), Janet Camilo, calificó como un fracaso la gestión de Miguel Vargas en la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Entrevistada por el periodista Salvador Holguín en el programa “Sin Cortapisa”, que se transmite por Teleradioamerica, dijo que están aprobando lo que el Vargas quiere a los fines de lograr un acuerdo que permita la unidad en la organización política.

“Estamos aprobando todo lo que Miguel quiere, de los seis puntos se les han aprobado seis, lo que queremos es realizar la convención, pero la comisión aún no encuentra respuesta de Miguel y la estamos esperando”, apuntó la dirigente perredeísta.

Expresó que“el Miguel Vargas que yo conocí no es el de hoy, él es una persona con rencores, antes el escuchaba, desde que Miguel comenzó a cometer errores yo me separe de él, estoy y he estado al lado de las bases del PRD, este es un partido que ha luchado por la libertad y la democracia del país”.

La también vicepresidenta del PRD, valoró como positivo la sentencia que ordena la reintegración de Geanilda Vásquez en la secretaria de Organización del PRD.

Camilo llamó a la militancia del PRD y especialmente a las mujeres de esa organización a luchar por la unidad partidaria.

 

21 ago/amodom

almomento.net

Facebook Comments