Diputada Annie Báez abandona el PRD y pasa apoyar al PRM

Por Wilson Ferreras

Director Político del Comando de Campaña España PRM

 

La honorable Diputada de Ultramar de la Circunscripción número lll , Europa, ha dejado las filas del Partido Revolucionario Dominicano, para apoyar a los candidatos del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader Presidente y sus candidatos a Diputados Julio López y Lily Florentino.

En un comunicado la destacada legisladora deja constancia de su irrestricto apoyo al Partido de la oposición, decisión que venía sopesando hace algún tiempo.

El reconocido galeno es una connotada política que lleva más de tres décadas residiendo en Madrid, combinando sus labores profesionales en el área de la odontología con la política.

La Dra. Annie Báez realizó sus estudios de Odontología en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Urea (UNPHU), completando su formación académica en prestigiosos centros de estudios en España. En su currículum cuenta además con la labor docente en la misma Universidad donde realizó sus estudios, acreditándola como la profesora más joven con apenas 23 años de edad.

Cabe destacar que como Diputada ha realizado una veintena de proyectos legislativos a favor de la diáspora, como el proyecto de ley de Repatriación de cadáveres, la Unificación de tasas consulares, el Convenio de Reciprocidad de Seguridad Social  con países europeos que no cuentan con él, el Convenio de homologación de permisos de conducir para beneficiar a la diáspora, la apertura de un Consulado dominicano en Ginebra, entre otros no menos importantes que aunque fueron aprobados a unanimidad en la Cámara de Diputados no recibieron el beneplácito del Gobierno.

Facebook Comments