Diputado Marcos Cross: “Nadie lo ha hecho mejor que el PLD”

Marcos Cross EuropaRedacción Amo Dom

Madrid, España.-  El Diputado de Ultramar Europa por el Partido de la Liberación Dominicana, Marcos Cross Sánchez, aseguró que a pesar de los errores que se hayan podido cometer, ningún gobierno de la República Dominicana ha realizado una mejor obra que los encabezados por su partido.

“Hemos transformado un país de casuchas a un país de grandes edificaciones. Nadie lo ha hecho mejor  que el PLD” expresó el legislador en el marco de un acto político donde se presentó las aspiraciones del dirigente  , Roberto Jiménez , a integrar el Comité Central del citado partido.

Marcos Cross ponderó la “extraordinaria obra de gobierno del presidente Medina” expresando que aún falta que se concreticen los proyectos encaminados a favorecer los dominicanos en el exterior, lo que aspira se impulse luego de la ampliación en el Comité Central peledeista a por lo menos 3 miembros en representación de Europa.

En la actualidad, Marcos, es el único miembro del Comité Central , posición que ocupa desde el año 2001 cuando fue electo en el 6to. Congreso del PLD.

 

 

11nov/amodom

 

Facebook Comments