Diputado Mercedes es ratificado por el PRM; anuncia apertura de la UASD en Madrid

Diputado Mercedes es ratificado por el PRM; anuncia apertura de la UASD en Madrid

Madrid, España.-  El actual diputado de ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Agustín Mercedes Moscat, ha sido  ratificado por dicha entidad política en busca de ser reelecto en el próximo certamen electoral de mayo del 2016.

El anuncio fue hecho por el expresidente Hipólito Mejía quien aseguró que la dirección partidaria del PRM premiará a todos los legisladores que no apoyaron la reforma constitucional que habilitó al presidente Danilo Medina para optar para un nuevo periodo electoral.

Al ser cuestionado sobre el particular por Amo Dominicana el diputado Mercedes se negó a dar declaraciones a la prensa, limitándose a decir que oportunamente estará haciendo públicas sus posiciones al respecto.

ANUNCIA APERTURA DE LA UASD EN MADRID

En otro orden, el legislador aseguró que el 26 junio 2014 sometió una resolución para que el Gobierno dominicano facilitara a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) los medios para que sea instalada en Madrid una oficina que permita a estudiantes dominicanos terminar sus estudios universitarios, lo que actualmente se encuentra en ejecución en la ciudad de New York y próximamente en España .

“A partir de enero se va a instalar una oficina de la UASD en Madrid, para que los dominicanos que se quedaron a medio término puedan culminar su carrera universitaria desde Europa, inicialmente en las áreas de humanidades y ciencias jurídicas” expresó el congresista.

Facebook Comments