Diputados de ambas facciones del PRD señalan unidad del partido está a la “vuelta de la esquina”

diputados-prd-ncjSan Pedro de Macorís.  El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhames González, afirmó hoy que la unidad institucional de esa organización está a la “vuelta de la esquina”, porque así lo pide la base del partido.

González ofreció estas declaraciones tras celebrarse un encuentro de confraternidad y hermandad de los legisladores perredeístas en la casa veraniega del diputado por San Pedro de Macorís, Sergio Julio Muñoz Morales (Pilincho).

“Yo estoy vinculado a la gente de Miguel Vargas, ahora, soy de los que creo que en el PRD debe producirse la unidad institucional. Lo que queremos en el bloque de diputados y en el PRD es unificarlo, no importa con quien estemos”, expresó.

En tanto que el diputado Sergio Julio Muñoz explicó que el encuentro procura ir fortaleciendo la unidad, llevando el mensaje a las bases, para que la organización pueda convertirse en un verdadero partido de oposición.

De su lado, la diputada Esther Minyety, de la provincia San José de Ocoa, manifestó que aunque pertenece a la facción de Hipólito Mejía, entre sus compañeros existe un ambiente de armonía y que ese será el mensaje transmitido a toda la militancia del partido blanco.

Participaron en el encuentro los congresistas Olmedo Caba, de la provincia Duarte, Arsenio Borges, del Distrito Nacional, Nelson Arroyo y Luis Martínez Peña de San Pedro de Macorís, Eugenio Cedeño, de La Romana, Josefa Castillo y Alexis Jiménez de la Provincia Santo Domingo, entre otros.

 

23ago/amodom

noticialibre.com

Facebook Comments