Directora del Diario Horizonte Margarita Canahuate, sufre derrame cerebral

Directora del Diario Horizonte Margarita Canahuate, sufre derrame cerebral

diario-horizonte-blog-word-pressLa comunicadora, está interna desde hace una semana en el hospital de Stanford-Connecticut.

Por Ramón Mercedes/Reporte Especial

Nueva York.- La reconocida comunicadora dominicana en la costa Este de los Estados Unidos, Margarita Canahuate, se encuentra interna desde hace una semana en el hospital de Stanford-Connecticut, después de sufrir tres derrames cerebrales y por suerte no le han provocado parálisis parcial.
Canahuate, directora de Diario Horizonte, influyente periódico digital dentro de la comunidad hispana, especialmente la dominicana, está recluida en la suite 4106-B, teléfonos (203) 276-7225; 940-2671 y está siendo tratada por un equipo médico del referido centro hospitalario, encabezado por el doctor Jack Dyteodoro.
La comunicadora sufrió un desmayo la mañana del jueves anterior cuando salía de un banco comercial en Stanford, donde reside, y fue auxiliada por paramédicos que acudieron al lugar.
Periodistas, políticos, empresarios y personas humildes, tanto en Estados Unidos como en la República Dominicana, se mantienen preocupadas y en oraciones por la salud de Canahuate, debido a que el tercer derrame le provocó pequeños coágulos de sangre en el cerebelo, según los resultados de los últimos exámenes.
Entre las personalidades que se mantienen al tanto sobre su salud figura el secretario general de la filial-NY del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Darío Abreu, el doctor Marino Vinicio Castillo, Director General de Ética e Integridad Gubernamental en RD; periodista Nelson Encarnación, productor del programa de TV Buenas Tardes América y Antonio Martínez, bodeguero en Brooklyn, entre otros

Facebook Comments