Dirigente Reformista dice Morales Troncoso le debe una explicación al país.

Dirigente Reformista dice Morales Troncoso le debe una explicación al país.

dsc_0273

New York.- El dirigente Reformista de la filial de New York Eddy Cruceta, sugirió a la cancillería dominicana y a los dirigentes que postulan al Ing. Carlos morales Troncoso para la asamblea del 26 de este mes, una explicación lógica y real de la ausencia del Ing. Morales antes la crisis internacional que vive nuestra nación.

Cruceta sugiere a los dirigentes que postulan al Ing. Morales que no le deben faltar el respeto al país y a los reformistas luego de una ausencia prolongada por estado de salud del Canciller y hoy buscan postularlo nuevamente a la reelección a la presidencia por esa organización.-

El dirigente señala que antes de ser Reformista soy dominicano y Morales consciente o inconscientemente de lo que pasa abandonó a la nación en unos de sus momentos más delicados para hoy en día aparecer sin una explicación a la nación.

Señala que luego de la sentencia 168-13 evacuada por el tribunal constitucional, el gobierno y la nación se vieron acorralados a nivel internacional por las criticas constantes de las ONG  y de los organismos internacionales que le reprochaban al país sobre la legalidad de dicha sentencia, y los dominicanos sin saber el parecer de la cancillería y el estado de salud de Morales.

El dirigente Reformista critica la manera como manejo la cancillería dicha crisis y alerto al gobierno dominicano de tomar en cuenta dicho episodio para futuras experiencias.

Estoy totalmente de acuerdo que si desean seguir cobrando su sueldo deben justificarlo ante el país y el gobierno y no dejar a la nación a la derriba ante un tema tan delicado.-

Cruceta llamo a la militancia y a los delegados Reformistas a votar el 26 con sensatez y pensar en su partido pero ante todo en su país, que ante una crisis de repercusiones internacionales fue abandonado por aquellos que hoy quieren seguir dirigiendo el PRSC.

 

14ene/amodom

Facebook Comments