Dirigentes del PLD de Madrid sostienen reunión para evaluar la situación de la dirección seccional.

Madrid, España.- Dirigentes del PLD de Madrid sostuvieron una reunión el domingo 03 de noviembre para evaluar y analizar la situación de la dirección seccional y trazar las líneas de trabajo de cara a los comicios de mayo del 2020 y el fortalecimiento del partido que seguirá trabajando a favor de los dominicanos en el exterior.
La reunión fue convocada por la Dirección Seccional y presidida por Santiago Rodríguez, miembro del Comité Central y Vicepresidente de la Seccional Alberto Aybar. Durante la reunión se acordó apoyar a todos los compañeros que quieran seguir en la filas del partido fundado por el profesor Juan Bosch “Debemos trabajar unidos para garantizar mantenernos en el poder y llevar al compañero Gonzalo Castillo a la presidencia de la República.
“Los miembros presentes en la Seccional Alberto Aybar, reiteremos firmeza y coherencia para sumar cada día a más dirigentes y simpatizantes a formar parte de las filas del PlD”, para continuar creciendo para continuar posicionado como la principal partido político en la República Dominicana.” Concluyeron.
En dicha reunión realizada en el local del PLD, en la calle Otamendi 05, estuvieron presentes : Santiago Rodríguez, Teodoro Reyes, Braulis Matos , Clara Morel, Jorge Ernesto Feliz, Luis Columna, Carmen Mota, María Dolores Araujo Agüero, Ismael Lantigua , Bertha Núñez, Domingo Nova, Silvio Dótel , Agripino García, Leo Serrano, Víctor Piña, Fleurys Rivera, Alfredo Lluberes, Rodolfo Arias, Ana María Céspedes, Ismael de Pablo, Arturo Ramírez .

 

Facebook Comments