Dirigentes del PRM- Madrid siguen sumándose a precandidato diputado Milton Díaz

 

Madrid, España. – El precandidato a la diputación de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milton Díaz, se reunió con el presidente de la seccional, Carlos Núñez, para tratar la estrategia de organización de cara a la convención del 20 de octubre.

Díaz se comprometió a prestar toda la ayuda necesaria, para que el ejercicio de la democracia interna sea lo más diáfano posible. Asimismo, reconfirma que el trabajo cuando se hace con pasión, da como resultados la satisfacción del deber cumplido.

Reconocidos dirigentes del PRM´en Madrid siguen sumándose a este proyecto político, al considerarlo idóneo para mejorar las condiciones de la diáspora, entre ellos se destacan  Alejandro Pouriel y su esposa Annette Levasseur, quienes activamente trabajan para el triunfo.

En el encuentro participaron los destacados dirigentes  Cristian Jiménez y María Jiménez, del equipo político de Madrid, el director de redes del proyecto, Teofilo Duval. También estuvieron presentes Faustino Mercedes, Desde Barcelona, Teofilo Medina. Con los equipos de Valladolid y Palencia, estuvieron Nury Taveras, Héctor Núñez Almonte, Rafael Mejía Díaz y Carolina Peralta.

Se destaca que Milton Diaz ha creado estructuras politicas en todas las ciudades europeas que concentran dominicanos, consolidando ademas  su posición de liderazgo mayoritario en Barcelona , su localidad de residencia, asi como también en Italia segundo país en electores del viejo continente.

Facebook Comments