Dirigentes del PRSC desafían Antún Batlle

Dirigentes del PRSC desafían Antún Batlle

Santo Domingo.- Desafiando al presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, treinta de los 45 miembros del Directorio Presidencial de esa organización firmaron un documento en el que felicitan al presidente Danilo de Medina por su proclamación en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como candidato para las elecciones del año próximo.

El documento que recoge la firma de esos dirigentes del más alto organismo de dirección del PRSC, que no ha sido entregado aún a Medina, fue desautorizado anoche por el asistente ejecutivo de Antún Batlle, Sergio Cedeño, quien declaró que el partido no ha autorizado felicitar a candidatos de otras organizaciones. De acuerdo con los informes, la firma la encabezan los dirigentes del PRSC, miembros del Directorio que ostentan cargos en el Gobierno.

Se recuerda que el Tribunal Disciplinario del PRSC expulsó a Modesto Guzmán, director del Instituto Postal Dominicano (Imposdon) y a Alexandra Izquierdo, directora de Pro-Industria por respaldar públicamente la reelección del presidente Medina. Ambos fueron reintegrados a sus posiciones en el Directorio del PRSC por decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE).

 

areyes[@]elnacional.com.do

Facebook Comments