Audris Rijo segundo lugar en Nuestra Belleza Latina

935124_145362675646877_873564228_n

Por Gheidy de la Cruz

Marisela Demontecristo se convirtió en la séptima reina de Nuestra Belleza Latina 2013.

Contrario a lo que muchos esperaban la tímida candidata que representó El Salvador en Nuestra Belleza Latina 2013, se alzó con la corona superando a candidatas tan fuertes como Audris Rijo de la República Dominicana y Viviana Ortiz de Puerto Rico.

Marisela Demontecristo fue la ganadora del primer lugar al obtener más de 10 millones de votos de la audiencia del programa que produjo la cadena de televisión Univisión.

En segunda posición quedó la dominicana Audris Rijo con más de 7 millones de votos; la puertorriqueña Viviana Ortiz en la tercera posición, con más de 4 millones y un premio especial para estudiar en el Centro de Estudios Actorales de Televisa en México.

La cuarta posición del certamen fue para la colombiana Bárbara Turbay con más de 3 millones de votos y en la quinta posición quedó la mexicana Marina Ruiz con menos de 2 millones.

La nueva reina obtuvo premios valorados en $250, 000 y un contrato con Univisión.

La organización del evento informó que más de 32 millones de votos decidieron a la nueva ganadora de Nuestra Belleza Latina, cuyos votos llegaron directamente de la compañía Telescope y no de Univisión.

 

DiasporaDominicana.com
Facebook Comments