Dominicana deja huella en feria de turismo de Moscú

SANTO DOMINGO, Dominican Republic, Abr. 1 (UPI) — La República Dominicana, país invitado especial de la decimonovena Feria de Turismo MIIT de Moscú, dejó huella al presentar música, baile, tabacos, artesanías, gastronomía y sus bondades naturales.

La delegación estuvo encabezada por la viceministra de Promoción Internacional, Magaly Toribio, quien destacó la importancia que ha alcanzado el mercado ruso para este país, reportó el Diario de Información Turística y según recogió la estatal PL.

En 2011, más de 120 mil rusos visitaron esta nación, lo que representa un crecimiento del 58 por ciento si se compara con las llegadas de 2010, y una mayoría de ellos se dirigió al destino turístico de Punta Cana en el Caribe dominicano. Los turistas de esa nacionalidad significaron el 11 por ciento de los vacacionistas europeos en el país, para convertirse en el cuarto mercado emisor de visitantes desde Europa, afirmó la viceministra.

Aseguró la funcionaria que Dominicana tiene condiciones para seguir recibiendo turistas de Rusia y otras naciones, brindando un servicio de máxima calidad para aquellos que decidan descansar aquí. Dominicana se ha convertido en la capital del golf en el Caribe, con más de 25 campos de este deporte diseñados por prestigiosos arquitectos, continuó la nota estatal.

Facebook Comments