Dominicana detenida por presuntamente matar a su marido en Madrid

noticias_26318_640x480Madrid.- La Policía Nacional ha detenido a la mujer dominicana de 31 años de edad que presuntamente mató este lunes a su marido en el barrio de Carabanchel de Madrid, después de que se presentara en una comisaría para denunciar a su pareja.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, Yanulka Isabel M.H., se presentó el lunes por la tarde en la Comisaría del barrio de Usera para denunciar a su marido por malos tratos, momento en el que se comprobó que tenía en vigor una orden de búsqueda y detención como posible autora de la muerte de su pareja.

Los agentes del Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía, que investigan el suceso, detuvieron a la mujer y prevén tomarle declaración a lo largo del día de hoy, tras lo que será puesta a disposición judicial.

El suceso ocurrió la madrugada de ayer lunes, cuando un vecino del número 10 de la calle General García de la Herranz avisó de que se estaba produciendo una pelea.

Cuando los agentes y los servicios de emergencia llegaron encontraron el cadáver de Wilson Antonio D.D., dominicano de 43 años, muerto en un dormitorio con una herida de arma blanca en la cadera.

El fallecido había sido detenido en Toledo hacía un año, el 20 de agosto de 2012, por malos tratos contra su mujer, tras una pelea en la que ella también fue arrestada por agredir a su marido, por lo que la Policía sospechó que la autora del crimen podía ser ella y emitió una orden de búsqueda y detención.


 

 

13ago/amodom

diario navarra

Facebook Comments