Dominicana en la «8va Feria de las Américas» de la mano de ONG Amo Dominicana y Amo TV Nuevo Milenio

Dominicana en la «8va Feria de las Américas» de la mano de ONG Amo Dominicana y Amo TV Nuevo Milenio

1

FUENTE: www.amodominicana.org

Geremía Alcántara

Madrid.-  La 8va edición de la Feria de las Américas, principal expositor de productos y servicios iberoamericanos de España, celebrada recientemente en esta capital española, ha sido denominada como la más representativa del colectivo dominicano de todas las realizadas hasta la fecha (VER FOTOS).

Este año los dominicanos han sido los protagonistas” puntualiza Don Walter Rubio, director y fundador de este gran evento empresarial, que a la vez ha tenido propósitos solidarios, ya que parte de sus beneficios han sido destinados a la lucha en contra de las enfermedades raras.

En esta ocasión, ONG Amo Dominicana ha colaborado en la organización y comunicación del evento, al cual hizo un llamado a todos los sectores dominicanos a participar en este escenario en el que converge la cultura y el tejido empresarial iberoamericano. En este sentido, además,  se gestionó la participación del Consulado de Madrid, el cual se presentó con un Stand donde activamente se difundió elementos de nuestra gastronomía y se promovió el turismo hacia nuestro país.

La representación dominicana

En el marco de la inauguración hicieron uso de la palabra el Dr. Santiago Rodríguez en representación de la Embajada dominicana ante el Reino de España, su esposa Doña Ana Vidal, quien es también una reconocida dirigente comunitaria;  el cónsul dominicano en Madrid, Don Juan Cuevas, así como también Don Frank Segura presidente de ONG Amo Dominicana.

Amo TV Nuevo Milenio estuvo presente con un stand propio en el que obsequiaron souvenirs promocionales de nuestro país a los cientos de españoles y latinoamericanos que asistieron al evento.

Transmisiones en directo

También se realizaron en directo varias entrevistas a las autoridades dominicanas en España, al presidente de la Asociación de Empresarios Dominicanos, Don Héctor García. También hicieron acto de presencia por el estudio móvil artistas promovidos por nuestro medio, como Anitxa Isabel, quien se ha consagrado como la primera bachatera española, así como los jóvenes cantantes Kieron y Antony, llamados los «bonitillos de la salsa».

Parte técnica

El equipo técnico que hizo posible estas transmisiones estuvieron encabezadas por Wilson Berroa, con el soporte de Dario Mainardi, destacándose la presencia de los comunicadores Doris Araujo, Norberto Azor, Jonathan Gómez y Jeimy Escarlet Alvino, todos integrantes del staff de este proyecto comunicacional que con su participación en estos grandes escenarios continúa consolidando su liderazgo en la comunicación digital latina en España y toda Europa.

 

2

Facebook Comments