Dominicana es el destino para vacacionar del Yankee Stadium

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa República Dominicana es un “destino oficial para vacacionar” en la promoción del equipo de béisbol Los Yankees de Nueva York.

Este famoso y popular conjunto de la liga profesional de béisbol aceptó el acuerdo con el Ministerio de Turismo dominicano para asumir el país como destino oficial del equipo en el popular Yankee Stadium, en lo que resta de la temporada 2013.

La campaña incluye publicidad impresa en las revistas Yankees Magazine en inglés y en la edición en español y actividades especiales de promoción del destino en el parque.

El equipo de Los Yankees de Nueva York cuenta con estelares jugadores dominicanos como Robinson Canó, Alfonso Soriano, Alex Rodríguez e Iván Nova.

“Los Yankees aman y admiran la gran nación de dominicana; es un país lleno de fanáticos de beisbol y estamos orgullosos de ser miembros de su comunidad a través de nuestras instalaciones de beisbol en Boca Chica.

Trabajamos constantemente en fomentar nuestra relación con este importante segmento de nuestros fanáticos, no solo en República Dominicana, sino también New York”, dijo Félix M. López, vicepresidente ejecutivo/CIO de la franquicia.

 

19sep/amodom
Accessdr.com
Facebook Comments