Dominicana inicia este sábado defensa de trono en Mundialito Baloncesto

Dominicana inicia este sábado defensa de trono en Mundialito Baloncesto

1669625_10201911877211938_650552947_oEl conjunto caribeño saltará a la cancha con la intención de lograr su sexta medalla de oro en un evento que ha dominado en todas sus ediciones salvo en un 2012 en el que Marruecos les arrebatara el título sobre la bocina desde el 6,75. Por su parte, Bolivia busca derrocar nuevamente a las dominicanas en el triangular femenino.

El Polideportivo Amaya Valdemoro acogerá, desde el próximo sábado, la séptima edición de un Mundialito de la Integración en el que la República Dominicana optará a su sexto campeonato –segundo consecutivo- en un evento que contará con la participación de 12 selecciones.

El combinado caribeño saltará a la cancha con el objetivo de tratar de revalidar un trofeo que tan sólo conoce a otro campeón, una selección de Marruecos que se impusiera ya en 2012 y que Suma dos medallas de plata. Estados Unidos, Argentina o Suecia parten de nuevo como algunas de las favoritas para alcanzar el pódium en una edición en la que los valores se pondrán de nuevo de manifiesto sobre la cancha.

En el triangular femenino, Bolivia y República Dominicana pelearán de nuevo por una medalla de oro que se repartieran durante las tres primeras ediciones y a la que optará de nuevo la Selección de Ecuador.

Facebook Comments