Dominicana se consolida como la meca del golf en el Caribe

196_g01La República Dominicana consolida su posición de meca del golf en la región del Caribe.

La muestra más reciente es que los hoteles Tortuga Bay, Casa de Campo y Eden Roc at Cap Cana fueron incluidos en la lista de los 10 Mejores Resorts de Golf del Caribe, elaborada por el “Caribbean Journal”, periódico digital fuente de consulta para viajeros hacia el Caribe.

Tortuga Bay, del Puntacana Resort & Club, en Punta Cana, ofrece la oportunidad de jugar 45 hoyos en sus dos campos en “Corales”, diseñado por el afamado Tom Fazio, y “La Cana”, diseñado por PB Dye. Es hotel boutique de 15 lujosas villas (50 habitaciones).

Casa de Campo, en La Romana, es considerado el mejor resort de golf en el Caribe y cuenta con cuatro campos de golf; el primero de ellos es Diente de Perro, clasificado como el campo número uno del Caribe y el 22 del mundo.

Todos sus facilidades de golf fueron diseñadas por el famoso arquitecto Pete Dye y ha sido calificado varias veces como Mejor Resort de Golf del Mundo (“World’sLeading Golf Resort”), en los World Travel Awards.

Eden Roc es un hotel boutique y la primera propiedad en el Caribe de Solaya Hotels& Resorts, dedicada a hoteles ultra lujosos.

Dispone de 34 suites, seis restaurantes a la carta creados por el chef de fama mundial Gianluca Re Fraschini, un spa completo, club de playa y club de niños, y el acceso al campo de golf, Punta Espada, junto al mar, diseñado por Jack Nicklaus.

 

amodom/accessdr.com
Facebook Comments