Dominicana y Haití promoverán turismo de forma conjunta

MADRID, ene. 19 (UPI) — Los Ministros de Turismo de la República Dominicana y Haití anunciaron que estudian la posibilidad de promocionar ambos países juntos para lograr mejores beneficios.

Según el diario Hoy en un encuentro celebrado en el marco de la feria turística internacional FITUR 2012 que se celebra en la capital española, el titular dominicano de Turismo, Francisco Javier García, dijo que esta es una de las tantas decisiones que ha planteado el presidente Leonel Fernández de colaborar en todas las áreas el vecino Haití.

«La República Dominicana tiene una gran experiencia y está en la disponibilidad de colaborar con Haití para que ellos puedan volver a retomar el crecimiento que tenían en años anteriores», dijo García. Agregó que se constituirá una comisión domínico haitiana para darle seguimiento a estos planes.

Por su parte, la ministra de Turismo haitiana, Stephanie B. Villeprouin, expresó el agradecimiento de su gobierno por la iniciativa de los dominicanos de aportar con su experiencia para que los millones de visitantes que llegan a República Dominicana tengan la oportunidad de conocer Haití.

Facebook Comments