Dominicana Yovanna Ventura: La nueva novia de Justin Bieber

Dominicana Yovanna Ventura: La nueva novia de Justin Bieber

23_yovanna-ventura-justin-bieberDespués de la ruptura con Selena Gomez, el cantante canadiense Justin Bieber atravesó una etapa caracterizada por los escándalos mediáticos y los problemas con las autoridades. Ahora, el amor parece haber golpeado nuevamente su puerta, y junto con esa noticia se espera un cambio en la actitud y el comportamiento del chico rebelde de la música pop.

Ocurre que “el principito” estaría iniciado un noviazgo con la bella Yovanna Ventura, una modelo de 18 años que comparte cada vez más tiempo con él.

Es nacida en Miami, pero tiene padres dominicanos, y además de haber compartido varias tardes de playa, estuvo junto al canadiense en la pelea de Floyd Mayweather y Marcos “Chino” Maidana.

Con una marcada presencia en Instagram, donde sus seguidores se han multiplicado en los últimos días, la jovencita se define como “una chica muy tímida al principio cuando estoy comenzando a conocer a una persona”, aunque aclara que “después que tomo confianza soy muy simpática y divertida. Me gusta pasar tiempo con mis amigos y amigas, también me gustan mucho los animales, el modelaje e ir de compras”.

09_yovanna-ventura-justin-bieber

Facebook Comments