DominicanaModa 2015 da a conocer Diseñadores Emergentes

DominicanaModa 2015 da a conocer Diseñadores Emergentes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- DominicanaModa dio a conocer los diseñadores Emergentes seleccionados para presentar su propuesta en la décima edición del evento más importante de la moda en República Dominicana.

Los seleccionados son Marye de Jesús de la escuela de Mercy Jaquez con su propuesta “Hìbridos”; “Eclictic Budapest”, de Verónica Modesto del Istituto Marangoni, la colección Aracne de Ariel Encarnación de la Escuela de Diseño de la UASD; “Arthro”, Carmen Rincón, Istituto Europeo di Desing ; “Twib Peaks” de Laura Sánchez, istituto di moda Burgo (Milan) y Rafael Rivero con su propuesta “Mito”.

El jurado seleccionador fueron los expertos en moda Airam Toribio, Magaly Tiburcio y Adolfo Lucero, quienes estuvieron a cargo la elección de las propuestas entre más de 40 piezas presentadas.

Cada año DominicanaModa apoya el talento joven, los cuales exhiben su colección durante la semana del evento que se inicia desde el 20 al 24 de octubre. En esta décimo entrega el Fashion For Heelp está a cargo del reconocido diseñador internacional Paul Gaultier.

Facebook Comments