Dominicano adquiere canal de TV en Nueva York

Dominicano adquiere canal de TV en Nueva York

Esto es lo que plantea el dominicano Aquiles Jiménez Fernandez -presidente de Urban Music Television y Villa Productions Llc- que recientemente adquirió la estación de television WBQM-LD «BuenaVision TV Network», canal 51 de New York.

“Seremos el primer canal HD de televisión abierta de los Estados Unidos, netamente por dominicanos y nuestro objetivo es «adecentar la televisión dominicana e hispanoamericana en los Estados Unidos, con un contenido que será mucho mas que presentar programas kilométricos de variedades, sin contenido informativo, ni social», destaca una publicación en Merengala.

La estación de televisión con cobertura tri-estatal aire en New York y cobertura por el sistema de cable Optimum Cablevision, tiene proyección de expandirse en el primer trimestre de 2016 a otros sistemas de cables, IPTV y satélite de todo los estados y el resto del mundo.

En la actualidad, llegan a mas 8 millones de hogares en los Estados Unidos, contando con los usuarios de Cablevision Systems Corporation (NYSE: CVC), compañía de televisión por cable estadounidense ubicada como el quinto mayor proveedor, con más de tres millones de usuarios, la mayor parte de los cuales residen en Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y zonas de Pennsylvania.

Esto es más del doble que otros canales dirigidos a la diaspora dominicana en los Estados Unidos, ya que no será un canal de televisión de un sistemas de cable, sino una señal abierta, explicó Jiménez Fernández que dice sentirse orgulloso de  su fructífera sociedad de negocios con Ernesto Mencia, Elieser Bueno y Cirilo Moronta.

 

IMAGENESDOMINICANAS

Facebook Comments