Madrid: Dominicano herido de bala en el Centro Hispano Dominicano

Madrid: Dominicano herido de bala en el Centro Hispano Dominicano

CEPI-Hispano-dominicano-660x430Madrid.- Un joven dominicano de 20 años recibió el pasado martes un disparo en la cara cuando se encontraba en un aula del Centro de Integración y Participación de Inmigrantes (CEPI) de Tetuán. El presunto agresor es un compatriota  que acudió al edificio acompañado de su hermano para vengarse por una pelea ocurrida días antes, según las primeras investigaciones.

La Policía buscaba a los dos hermanos dominicanos que huyeron tras la agresión. La víctima fue trasladada al Hospital de la Paz con una herida por arma de fuego. Fuentes policiales indicaron que en los próximos días será sometido a una intervención maxilofacial y que su estado es reservado.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas del pasado martes cuando la víctima se encontraba realizando un trabajo en un ordenador situado en una de las aulas del centro hispano dominicano del CEPI de Tetuán, dependiente de la Comunidad de Madrid.

Los dos hermanos entraron en el recinto y se dirigieron hacia el aula con el arma de fuego escondida. Uno de ellos se le acercó y le disparó en la cara sin que mediara ninguna riña entre ellos. Luego huyeron a la carrera. Los agentes se desplegaron rápidamente por las inmediaciones del centro pero no lograron detenerlos. Días antes, los supuestos homicidas y la víctima había tenido una reyerta por causas que investiga la Policía.

 

 

20feb/amodom

con información de ELMUNDO

Facebook Comments