Dominicano Mariano Díaz es subido al equipo grande del Real Madrid

mariano

AD

Madrid, España.- El dominicano Mariano Díaz fue promovido esta semana al equipo grande del Real Madrid, aunque no tuvo participación en el juego de la UEFA Champions League contra la Roma, este pasado miércoles.

Protagonista de una destacada temporada con el Real Madrid Castilla, el delantero de 22 años suma un total de 13 tantos en los 19 partidos que ha disputado hasta la fecha (9 como titular) en el grupo II de Segunda División.

Mariano ha llegado a la Liga Española impulsado por su talento e instinto goleador, que le convirtieron en uno de los favoritos de la cantera y del entrenados Zinedine Zidane. En cualquier momento el dominicano podria estar debutando en La Liga mas importante del mundo. Incluso este mismo fin de semana cuando el Real Madrid se enfrente al Málaga .

“Es un jugador de gran velocidad y que sabe manejarse bien en todas las situaciones. Trabaja para el equipo y se asocia bien con sus compañeros. Destaca la web del Real Madrid del delantero que llego procedente del Badalona en 2011.
Mariano , de padre español y madre dominicana originaria de San Juan de la Maguana,nació en agosto de 1993,.

Facebook Comments