Madrid: Dominicanos «abrirán puertas» de emblemático Palacio del Duque de Santoña

Madrid: Dominicanos «abrirán puertas» de emblemático Palacio del Duque de Santoña

MADRID, España- Los Dominicanos por primera vez abrirán las puertas del emblemático palacio del Duque de Santoña, sede de la Cámara de Comercio de Madrid, en la cuarta edición del Foro de Empresarios y Comerciantes Dominicanos (Foro Empresarial RD-Madrid) en la Comunidad de Madrid.

El evento se celebrará el próximo 18 de enero a partir de las 17:30 horas, con el propósito de estrechar los lazos comerciales y empresariales entre la República Dominicana y España, además de definir las oportunidades y desafíos que afronta el sector comercial dominicano en Madrid y sus alternativas de desarrollo en el continente europeo.

El Foro Empresarial República Dominicana- Madrid es un evento organizado por la Asociación Amo Dominicana y el periódico digital ALMOMENTO.NET, y cuenta con el apoyo del Consulado Dominicano en Madrid, la Consejería de Economía y Empleo de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Industria y Comercio de la República Dominicana, teniendo también la participación de Madrid Foro Empresarial.

Este foro dará continuidad a las iniciativas planteadas en sus tres ediciones anteriores, a favor del fortalecimiento del tejido empresarial dominicano y la creación de sinergia con su homólogo español. Además buscará identificar alternativas para el desarrollo del tejido comercial dominicano en el exterior.

El evento será efectuado un día antes de la apertura en Madrid de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), la cual en esta oportunidad tendrá a la República Dominicana como país anfitrión.

Sobre el Palacio de Santoña

Es un histórico edificio ubicado en el centro de Madrid que destaca por su valor artístico y sus múltiples salones para celebrar diferentes tipos de eventos. Dispone de salones históricos y salas de diseño funcional que se adaptarán perfectamente a todas tus exigencias. También cuenta con un patio interior con luz natural ideal para las mejores veladas.

Facebook Comments