Dominicanos, aprovechemos el verano en España!

Dominicanos, aprovechemos el verano en España!

verano-calor-este--644x362

Leo Serrano
Madrid.- El mes de junio trajo con sigo el verano, el asfixiante calor y con el la despedida del curso y los merecidos paréntesis para todos aquellos que tengan la suerte de estar trabajando. Un verano preñado de entusiasmos para muchos dominicanos, pues es el tiempo en donde nos sentimos más cómodo indiscutible mente, debido a que somos de un país tropical.

Podemos decir que con el verano también trajo para nosotros diversas actividades a pesar de la crisis en que estamos sometido en este país, las asociaciones han montado giras a distintos puntos geográficos de España, a ríos, playas y pantanos y ciudades para tratar de pasarla bien entre familiares y amigos.

A pesar de que el país que nos acoje no esta de suerte pues además de estar pasando por una crisis que no toca fondo, el verano ha comenzado con una noticia muy mala para España, los españoles fueron eliminados por la primera de cambio del mundial del fútbol.
Solo le queda la esperanza de tener mejor suerte en el campeonato mundial de baloncesto ó mundial basket 2014.
Será la XVII edición del campeonato mundial y tendrá lugar en España desde el 30 de agosto hasta el 14 de septiembre y competirán 24 países. Este evento estará organizado por la FIFA, la federación Española de baloncesto, y el comité organizador del campeonato del 2014.
Para nuestros dominicanos en el exterior este mes de junio, estuvo muy activo, pues aquí en Madrid se inauguraron los Juegos de la Integración 2014, la Canasta de la Integración, la Fiesta de los Pueblos, hubo puesta en circulación de libros, Feria del Mango y la 8va. Feria de las Américas en España, reconocimientos, en fin un sin numero de actividades que forman un historial de cosas positivas para nuestro país.
Pero volvamos al principio, que es el verano y es propicio el momento para recordar que asociaciones dominicanas aprovechan este mes, y todo el verano para buscar algo de fondo para seguir haciendo su labor titanica contra los vicios, las drogas y encaminar a nuestros jóvenes por mejores senderos.
Aprovechemos el veranos para hacer cosas positiva y disfrutar al máximo, ya que sabemos que el verano es corto

Facebook Comments