Dominicanos en Madrid consternados por muerte de DJ SAZON

Madrid.- La comunidad dominicana en  esta ciudad llora el repentino fallecimiento del popular DJ y líder comunitario DJ Sazón, a causa de un paro cardiaco mientras guardaba confinamiento en su residencia.

Diversas fuentes aseguran que DJ Sazón se encontraba en buen estado de salud y no presentaba síntomas de COVID-19, aunque esto no puede descartarse hasta tanto no se hagan públicas los resultados de la autopsia.

DJ Sazón fue uno de los más reconocidos propulsores de la música dominicana en Madrid, donde fue capaz de aglutinar a decenas de DJs criollos y latinos conformando la Asociación Cultural El KlanDJ, con representación en la mayoría de los establecimientos de ocio latino en esta capital española.

Madrid está de luto. Qué triste noticia nos deja el día de hoy, se nos fue un gran dominicano, un luchador, trabajador, emprendedor ante todo un gran ser humano” expreso José Ortega , propietario de la sala Agora HD de Vallecas, lamentando además no “haberte despedido como se mereces”.

El presidente-fundador del Klan DJ venía trabajando en la promoción de la música y los talentos artísticos dominicanos, apoyando además, diversos eventos culturales a favor la integración de los jóvenes.

Facebook Comments