Dominicanos en Tour Enológico España 2013 fortaleciendo cultura por el vino

9195716149_6bdf8c0439La distribuidora de vinos “El Catador” realizó el Tour Enológico 2013, recorriendo los más importantes viñedos y bodegas de España, en su afán de continuar fortaleciendo la cultura enológica de los dominicanos.

Piero Bonarelli -director de ventas- explico que la empresa busca nuevas formas de agradar a sus consumidores, que no se conforman solo con lo mejor sino con lo excelente.

Por esta razon viajo junto a los invitados, teniendo oportunidad de conocer los secretos vinícolas de las más importantes bodegas de la región, entre las cuales se destacan: Bodegas Palacios (Glorioso), Bodegas LAN, Marqués de Riscal, Marqués de Murrieta, Protos, Arzuaga, Pesquera y Carmelo Rodero, entre otras.

El selecto grupo fue recibido de manera exclusiva, por enólogos y representantes de los diferentes viñedos, recibiendo las catas de sus mejores vinos, visitas por las bodegas y ciudades donde están las mismas. El Catador, empresa dedicada a la importación y distribución de las selectas marcas de vinos de todo el mundo.

amodom/imagenesdominicanas.com
Facebook Comments