“Don Ahorro” llega a España para combatir la crisis económica mediante asesorías gratuitas

“Don Ahorro” llega a España para combatir la crisis económica mediante asesorías gratuitas

“Don Ahorro”, una marca que busca hacer frente a la crisis económica que se vive debido a la COVID-19, llega a España para disminuir los gastos excesivos que las personas suelen tener en sus facturas de servicios básicos.

El conocido empresario del mundo artístico y ocio nocturno, Kerlin Ulerio, es quien está detrás de este nuevo proyecto.

Por medio asesorías y consultorías presta servicios orientados a la gestión de ahorros en los servicios de luz, gas, telecomunicaciones y seguros.

Ulerio manifiesta que este modelo de negocio solo busca el ahorro del cliente, dado que los servicios son totalmente gratuitos.

«Pueden solicitar una evaluación de sus facturas de luz, gas y seguros. Sin coste ni compromisos las evaluamos y le asesoramos”, añadió el empresario.

¿Cómo funciona Don Ahorro?

Kerlin explica que trabajan con “todas las empresas del sector”. Su objetivo es analizar las facturas y contratos del cliente para evaluar y determinar cuáles alternativas puede aplicar para mejorar en precios y servicios, por medio de un sistema de comparación de costos con los diferentes proveedores.

Luego, se presenta un informe al cliente con su situación actual, y cuantía aproximada de dinero que va a ahorrar.

Don Ahorro

Otros servicios

Además de los servicios anteriores, ofrecen soluciones financieras para empresarios, a través de préstamos con “las mejores condiciones” y adaptados a las diversas situaciones empresariales de los clientes.

“Don Ahorro Inmobiliaria” es otro de los servicios brindados. Por medio de esta otra asistencia, buscan viviendas en venta o alquiler, con un novedoso sistema de garantía de pago al propietario y facilidades para el inquilino.

Por otra parte, destaca “el servicio de alarmas para hogar o empresa con los mejores precios del mercado”.

Facebook Comments