Ecuatoriana asesinada en Barcelona

cuchi_560x280Barcelona.– El pasado domingo, el cuerpo de una ecuatoriana fue hallado descuartizado en el interior de una funda, en una calle de Barcelona, España. Su familiares descartan que el hecho responda a un crimen pasional.

Según informa diario El Universo, la familia de la ecuatoriana, cuyaidentidad no ha sido revelada, llegaron esta mañana hasta laSecretaría Nacional del Migrante (SENAMI) para agilizar los trámites y repatriar el cuerpo. 

Ellos aún no salen del asombro por el cruel crimen, ya que la mujer era «una persona emprendedora, el pilar de su familia».

“Se trataba de una mujer trabajadora, que brillaba con luz propia.Nos conocíamos desde hace seis años”, dijo una de sus amigas más cercanas.
Ante ello, la familia descartó que el hecho, por el cual fue detenido un joven dominicano, se deba a una venganza o crimen pasional.
HECHOS.
La mujer, que tenía 36 años y trabaja como comercial, desapareció el viernes y desde ese mismo día su familia la comenzó a buscar sin obtener resultado.
El domingo, a las 08:45, una persona informó del hallazgo de un cuerpo descuartizado dentro de una bolsa tirada en el callejón de Las Almas, en el barrio de Sants, uno de los más tradicionales de Barcelona.
Algunos vecinos explicaron, a diversos medios de comunicación, que la mujer no era del barrio, y que la bolsa había permanecidoen el lugar desde el sábado. 
Precisamente, la amiga de la víctima confirmó que la mujer residía en L’Hospitalet, por lo que se desconoce que hacía en Sants.
Facebook Comments